"Opinar distinto, establecer pautas distintas no implica pensamientos negativos y la descalificación del otro" - Mario Das Neves -

A pedido de numerosos colegas y visitantes habilitamos la posibilidad de "Copiar/Pegar" textos e imágenes desde nuestras páginas. Recuerde citar la fuente de toda información obtenida en este sitio. El editor.

03/02/2010| 07:08:49 a.m.

 Comienza La Política

Comienza La Política
Norberto Yauhar y Carlos Eliceche, entre otros referentes del Nuevo Espacio del kirchnerismo en Chubut, se reunirán hoy con los diputados provinciales Javier Touriñán y Stella Maris Vargas, según trascendió anoche. Esa reunión tendrá lugar en la sede de la Legislatura de la Provincia, pero luego habrá otro encuentro más amplio, en la villa balnearia de Playa Unión. Como se sabe, los diputados sesionan recién mañana, pero el año político, parece, ha comenzado hoy.
Los dirigentes del Nuevo Espacio se han movido -y mucho- en los últimos días, privilegiando dos cuestiones casi centrales para la organización.
La primera fue clausurar, o intentar hacerlo al menos, el desordenado debate interno alrededor del domicilio de los precandidatos de la corriente y el segundo punto, apurar la construcción de una estructura formal para contener a los militantes.

Indiferentes a los ataques constantes del Gobernador y del Gobierno, los hombres del kirchnerismo han elegido una variable que mantienen constante: no dar respuestas automáticas a esos cuestionamientos, en la convicción de que, con la excepción de Das Neves, el resto de las voces del Gabinete se pierden en el vacío, por su propia carencia de peso político y social.

El paso al frente de Eliceche, además, podría tener que ver con el respaldo que le habría bajado desde el Gobierno Nacional y el kirchnerismo; junto a la percepción de que los candidatos oficiales para la interna "no terminan de arrancar", según se conjetura en sus cercanías.


Permalink: http://www.rawsonline.net/pag/noticias.asp?id=2050&ar=2


AGREGAR UN COMENTARIO PARA ESTE ARTICULO:
Nombre/Nick:

No escriba todo en mayúsculas. Revise su ortografía. Insultos NO permitidos.

He leído y aceptado la Términos de Uso
(Nueva ventana)

Comentarios en mayúsculas serán eliminados. Webmaster


 

:: COMENTARIOS DE USUARIOS SOBRE ESTE ARTÍCULO ::

A pedido de algunos usuarios se muestran en primer lugar los ultimos comentarios recibidos

Existen 17 comentarios, en 2 página(s), y usted está en la página N° 1

Pagina:   1  2   Siguientes >>

ID: 23519 | Autor: piripi | 07/02/2010 11:30

Este comentario no tiene nada que ver con la nota pero quiero que sepan que un diputado ificilista del sur muy allegado al narcisista Mario Das ,llamado Sebastian parece que se quedo con unvuelto de la obras de canales de riego con la empresa THA.y se empiesa hacer una casa en playa Union.Parece que el madas mas no sabe nada
Respuesta de Pitojuan | ID: 23538 | 09/02/2010 05:31No piripi, Das Neves está perfectamente enterado, lo que sucedió es que le tocaba el turno a Balo*hi y de paso recauda para los gastos de campaña. Todos los ratas que manotean se aseguran un cargo para nación o provincia.....  
ID: 23518 | Autor: piripi | 07/02/2010 11:05

Este comentario no tiene nada que ver con la nota pero quiero que sepan que un diputado ificilista del sur muy allegado al narcisista Mario Das ,llamado Sebastian parece que se quedo con unvuelto de la obras de canales de riego con la empresa THA.y se empiesa hacer una casa en playa Union.Parece que el madas mas no sabe nada
ID: 23501 | Autor: JA JA SIN SALIVA | 06/02/2010 13:40





(IFL) El subsecretario de pesca de la Nación, Norberto Yaguar, les
contestó a los miembros del gabinete de provincia que cuestionaron a
los empresarios pesqueros por incrementar su patrimonio
desmesuradamente y trasladar sus inconvenientes al Estado.


Además, le atribuyeron el cierre de una planta en Puerto Rawson a la
vinculación política del empresario con el secretario de Pesca.


En comunicación con Radio Pop de Trelew, Yahuar indicó que “cuando
los muchachos empiezan a adjetivizar y a tirar este tipo de denuncias
es porque no tienen solución a las cuestiones”, y agregó: “Son pibes
jóvenes que no tienen ningún tipo de experiencia y están sentados en un
escritorio, donde no pueden decirle que no al gobernador.  No tienen lo
que hay que tener para decirle que no al gobernador –ironizó-. No saben
lo que va a pasar cuando suena el teléfono rojo: si le van a pedir la
renuncia, si lo van a echar o si lo van a mandar a Seros”.


“Negaron permanentemente que salía pescado sin procesar de la
provincia. Había dos personas que hablamos del pescado sin procesar que
salía de la provincia: uno era Luis Nuñez (Secretario General de la CGT
“Valle del Chubut”) y el otro era yo, que inclusive denunciaba y le
mandaba los mensajes a Pablo Korn de qué día salía y cuándo salían los
camiones con pescado”, explicó, y añadió: “ahora parece que Korn se
acordó de que había sumarios iniciados en diciembre. Entonces, vuelve
la mentira a la mesa”, sentenció.


“En diciembre la flota amarilla no pescó. Por lo tanto, no había
pescado para salir sin procesar de la provincia, al menos pescado
fresco, que es lo que dice la ley”, continuó Yahuar, quien también
opinó que la  gente “se va a cansar de todas estas mentiras y llegará
el momento en el que uno lo viene escuchando y mira para el costado y
no dice nada porque se toma como un hecho político”.

Al
referirse a las declaraciones publicadas en el diario El Chubut de ayer
subrayó que las declaraciones, tanto de Pablo Korn como del “inútil”
(así lo calificó) del subsecretario de trabajo, Jerónimo García, no
pueden fueron “un descaro total”.


También se mostró enojado porque “tratan de echarle la culpa a los
empresarios o a una situación política que ellos dicen que existe
porque no pueden solucionar las cosas. Me parece que agotan la
paciencia”, remarcó.

Por último, advirtió que las cosas “no están bien”, refiriéndose así a que en los 90
días de conflicto pesquero se han perdido casi 20 millones de dólares, teniendo en cuenta que toda la actividad está detenida.


Respuesta de javier | ID: 23534 | 09/02/2010 00:39
la salida de pescado de la provincia sin procesar la gesto el, se llevan todo el pescado a procesar a otro lado, es una verguenza lo que hizo en pesca ................lo que ha hecho con la pesca hasta privatizarla no tienen limite y encima viene a dar catedra!!!!!!!!!!!!!!
 
 
que verguenza este hombre..........
ID: 23498 | Autor: yo-yo ma | 06/02/2010 11:04
Ni tiros ni troyanos, ni la dificultad del peludo de che marcelo de que la humanidad, sus integrantes y los grupos que la conforman evolucionan, aun el zoologico de peron.
Afuerza de sinceridad respecto del tema que gobernaba Madryn Aristarain hijo dilecto de Sala y los compañeros promocionaban la llegada de Eliceche para poder tomar efectivamente el poder municipal aduciendo la simpatia de julio con los radicales y pachistas de su gabinete.

Entonces llego el ganso y los compañeros ocho meses despues esperaban aun que se produjera la peronizacion de los cuadros de conduccion municipal, ¡ minga ! no solo no ocurrio sino que promovio amigos y correligionarios aun en cargos provinciales. porque? porque tenia la responsabilidad de gobernar.

No esperen milagros ni gasten a cuenta y fundamentalmente no se ilucionen si ademas el garante del proximo peronismo peronista es norberto y sus habilidades financieras.
ID: 23495 | Autor: Atenti pebete | 06/02/2010 06:01
Marcelo, no te parece raro que el articulo "Una campañita anti K" que sigue a este, no tenga aún ningun comentario ?
Portate bien.....
Respuesta de Bueno, bueno | ID: 23517 | 07/02/2010 08:52 Parece que había 3 hojitas.........No me jorobes con las fechas Marce.
Nota de webmaster 01:11 hs. Las fechas de los comentarios y sus respuestas son ordenadas automáticamente. Saludos.
ID: 23477 | Autor: el gil | 05/02/2010 05:57
Se dicen Peronistas unos y otros, unos mas peronistas que otros, se traicionan, se juntan se defienden, se atacan, y siguen siendo perononistas, lo peor que le pasa al pais, no hablan de un proyecto hablan del poder que puede tener uno, o el otro, pero solo para favorecer a una manga de chupas...tujes. que son los que van a amasar fortunas si gana uno o gana el otro, entre puntero, dirigentes, empresarios, sindicalistas, hombres de la justicia que los amparara, y del pais que se cagu......e, nadie piensa en el, el Peronismo es vende patria aunque haya nacido con algun otro pensamiento, que lo dudo, pero eso es el peronismo de la provincia y del pais, vende patria, sino miren todos los contratos, negociados etc, nunca nada para el pueblo, solo para ellos y el pueblo se muere de hambre, de indigencia, de falta de educacion pero los quieren asi, brutos, y cagados de hambre para poder hacer  sus negocios , provinciales, nacionales e internacionales, el pueblo los debe juzgar como traidores a la patria.... 
Respuesta de injusticia | ID: 23531 | 08/02/2010 13:43contame querido....y los radicales son mejores??? o ellos nuncaaaaa metieron la mano en la lata???
no seria mas justo dejar de criticar tanto a los peronistas, como los unicos ladrones y verificar si se trata de una cuestion de ambicion personal exclusiva de algunas personas y no esta ello determinado por su eleccion partidaria???
ID: 23458 | Autor: juanca | 04/02/2010 11:45

que importante que seria que la gente del NUEVO ESPACIO, le diera participaciòn a los jovenes de nuestra provincia, estamos cansados de ver siempre las mismas caras, yo todavia creo que se puede, hay mucha juventud que piensa y bien en la patagonia, dejandolos participar y lo mas importante de todo OPINAR, se podrian lograr grandes cosas, hoy por hoy vemos, que muchos funcionarios de este gobiernos los fueron a buscar a Cordoba esta lleno, acaso en chubut no hay gente capacitada para los distitntos cargos que desempeñan estos señores, los cuales terminado los mandatos regresan de donde son oriundos y con los bolsillos llenos. los jovenes son los que nos pueden ayudar a cambiar esto,  es mi simple opinion, si esto llega a suceder con gusto participaria, y conste que soy justicialista de la primera hora, pero hoy no tengo ganas ni de hacercarme a la unidad basica
Respuesta de los que vienen | ID: 23516 | 07/02/2010 08:38de Cordoba son abogados y de esos, precisamente, no nos hacen falta. Pero advierto en tu pensamiento que crees que la falla del Gobhierno Pcial ( que decis de tu palo), esta en ese sector es decir abogados, politicos, etc. NO papá el problema de la Pcia ( de este y otros gobiernos), es el no incorporar tecnicos que mojen la galletita. Y sabes porque ( cosa que vos tambien harias), porque molestan para los negociados. No se resuelven las cosas en las Unidades Basicas, allí puede aportarse sobre la parte Social., pero no del resto que es mas importante.-
ID: 23442 | Autor: el ovjetibo | 04/02/2010 01:29
A la flauta.. ¿Alguien sabe cual es el pensamiento y convicciones de Stella Maris Vargas? ¿O es otra que no habla? Jua juaa ¿Será el Ganso el próximo Gobernador? ¿Yahuar será Intendente de Trelew? Que problema cheee...
ID: 23435 | Autor: Fue | 03/02/2010 21:10
El nuevo Espacio no existe, ni arrancaron y ya estan todos peleados por las candidaturas, no van a llegar a nada porque hay una guerra de egos entre sus dirigentes, y el cargo de gobernador es uno solo jejeje
ID: 23431 | Autor: Vitriolo | 03/02/2010 17:48

Y marito, te molesta el dedito en el ******?
ID: 23430 | Autor: el camionero | 03/02/2010 17:13

Pregunta: YAHUAR TRABAJA PARA LA SECRETARIA DE PESCA? que barbaro siempre operando, aun siendo funcionario publico. Hay una beca de esas para mi. jajaja Si se OBSECUENTE y la tendras, pareciera ser la frase hoy en la politica publica. Que triste todo.
Respuesta de A Prof jirafales | ID: 23515 | 07/02/2010 08:33Mamarrachos no Jirafales, "Vividores", "Cagadores profesionales", h**´s que piensan progresar con la politica, servirse de ella
Respuesta de Profesor Jirafales | ID: 23436 | 03/02/2010 21:26 <p>Y por qué se lo decís a Yahuar ?</p> Acaso no es igual con todos los mamarrachos que hoy se dedican a la política ?
ID: 23429 | Autor: jajajaja | 03/02/2010 15:55
dejate de joder... quien escribio esta gacetilla... el ganso o el turco... no jodan.... ajajajajajajaja
Pagina:   1  2   Siguientes >>

 
Archivo de Noticias

Mejores Comentarios

Hac Pblica tu Denuncia o Carta del Lector




ESTE ARTICULO
2098
Lecturas
Comentarios
Ver / Agregar Comentarios
Imprimir este artículo
Imprimir este articulo

ENVIAR ARTICULO POR EMAIL
Mi Email
Email Contacto
Mi Nombre
Nombre
Contacto
NUESTRO SITIO
124
Visitantes en este momento
Agregar este sitio a Favoritos
Firmar nuestro Libro de Visitas

Contactese con nosotros

Recomendar el sitio a un amigo

ENLACES DE INTERÉS
Informe AGN Sobre Pesca
Cómo Votan Los Diputados En Chubut
Diario Sobre Diarios

OTRAS NOTICIAS EN CHUBUT
En Trelew No Se Hace La Luz
Un Recambio de Actualización de la Estructura
Williams Denuncia "Acomodos" Por La Interna
No Hay Paz Para Carpintero
El PSA Contra El Adelantamiento
Días De Box En Córdoba
¿Cuatro a Dos o Tres a Tres?
En Chubut Prefieren Matar
Un Toque De Clarín
Otro Regalito Para La Pesca
Vargas y Una Misión Fallida
Pablo Das Neves Desembarca En Gobierno
Mas noticias en  CHUBUT 





Contacto

Página de contacto
editor@rawsonline.net
marcelobravo@rawsonline.net
webmaster@rawsonline.net

RawsOnLine está en

Facebook
Tweeter
Tu celular

© www.rawsonline.net - Rawson/Chubut - Todos los derechos reservados

Trazosweb - Diseño web en Trelew / Chubut

Diseño web en Chubut: www.Trazosweb.com.ar