"Opinar distinto, establecer pautas distintas no implica pensamientos negativos y la descalificación del otro" - Mario Das Neves -
A
pedido de numerosos colegas y visitantes habilitamos la posibilidad
de "Copiar/Pegar" textos e imágenes desde nuestras páginas.
Recuerde citar la fuente de toda información obtenida en
este sitio. El editor.
16/07/2010| 09:14:57 p.m.
Fideicomiso Confirmado
Con un brevísimo mensaje pronunciado en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, el Gobernador Das Neves valoró como un hecho "espectacular" a la autorización de la Comisión Nacional de Valores para la puesta en marcha del "Fideicomiso Financiero Chubut Regalías Hidrocarburíferas I", a la vez que destacó "la confianza nacional e internacional" que dijo obtuvo ese instrumento, con el que se espera recaudar inicialmente 150 millones de dólares.
La CNV otorgó esta tarde una "autorización condicionada" para el bono chubutense y la operación se cerrará definitivamente "el viernes" próximo, precisó el Gobernador al hablar por la red provincial de comunicación, ante una sala colmada de funcionarios.
"Somos una parte del pueblo chubutense", indicó Das Neves en su cortÃsimo mensaje, al tiempo que valoró el apoyo de quienes "nos decÃan: sigan adelante" ante las objeciones "de algunos detractores" y otros que "no creyeron" en el Fideicomiso.
El Gobernador agradeció además "el sacrificio" de los funcionarios que participaron en la operación.
ID: 35730 | Autor: No les den bola... | 18/07/2010 10:06
No les den bola muchachos a los chupamedias del gobierno provincial, es mas que obvio que el emperador y sus esclavos estan endeudando la provincia hasta las tetas, y encima eso lo vamos a pagar todos los trabajadores, inmaginenese los intereses de 150 millones de dolares, por mas que sea en bonos, y todo esto para que se pierdan unos millones en el medio para la campaña del todolopuede, o le demos el futuro de chubut a las petroleras. A mi me parecen que la deuda del banco provincia que dejaron los radicales no tiene comparacion con esto, esto es 20 veces peor. Por cierto gracias Vargas por nombrar gente de esquel, que no quiere nadie, en la legislatura, nos haces un favor como oposicion.
ID: 35721 | Autor: vechi | 17/07/2010 21:03
Agradecio "el sacrificio" del DESVALIJE de parte de el y sus amigotes/socios de nuestra provincia... no tiene cara este ladri.
ID: 35707 | Autor: otra vez | 17/07/2010 17:33
Otra vez, sigo sin entender que tengamos que alegrarnos y festejar que se hayan dilapidado presupuestos millonarios como nunca hubo en la historia de Chubut, y entonces haya que recurrir a "espectaculares bonos" que tendremos que pagar con las regalÃas.
Una torrrrmenta de corrupción!!, Una cisterna con hectolitros de impudicia!! dirÃa el Bambino que no desentonarÃa como bufón (o bufarr....) de todos estos cortesanos.-
ID: 35697 | Autor: jajaja | 17/07/2010 15:13
¨se esperan recaudar 150 millones¨ no era que ya estaban vendidos los 150 millones? ruego que los inversores confien esta mamarrachada y no quedemos colgados del pincel.
ID: 35688 | Autor: EL PUEBLO NO SABE | 17/07/2010 11:42
Si bien todo es payasesco, hay que tener en cuenta que esta operatoria responde a la necesidad de contar con recursos para proseguir con su campaña polÃtica y prometer lo que nunca se concretará. El grueso de la ciudadania cree que esta obtención de dinero es sin obligación de reÃntegro, porque no se los ha infomado debidamente y sencillamente, que es comprometiendo las regalÃas petroleras, que es el futuro de la Provincia.-
SerÃa mas que obligatorio que se informe a la opinón pública como funcionará este Fideicomiso y quien estará al frente para su Administración, cosa que hasta el momento se especula con mantenerlo en el más absoluto silencio.-
ID: 35677 | Autor: pucca | 17/07/2010 02:33
mario decile a juancito ripa que devuelva la tuya que la traiga y la ponga en el bono ....
ID: 35676 | Autor: pucca | 17/07/2010 02:25
que pobreza de argumentos..(que hace ruben menem fernadez? es mudo? o dolobu? o ambas? por favor que vuelva el porteño daniel taito y su clasico casette "otro dia historico en chubuu"
A Das Neves se le solto la cadena y sus mentiras son mas cortas que las patas de chito alarcon....
CHAU dasnevesmiente2011!
chau mejor me voy a escuchar a manuel wirtz antes que se lo lleve el avion sanitario....
ID: 35674 | Autor: pirro | 17/07/2010 01:36
aguante das neves, todos los que operaron en contra del fideicomiso van a pagar el daño ocasionado en las urnas . a no preocuparse es gente incapaz e ineficiente. ni llegan ni a minoria en la interna.
ID: 35667 | Autor: Seguridad leo | 16/07/2010 23:24
Que vueltos para los nietosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
No nos dejen afuera; PANCHO, jeronimo, leo, Hno daniel
ID: 35666 | Autor: YUPANKIS | 16/07/2010 23:21
Conta la vedad de por que salio el Bono, tiviste que ser funcional un ves más a los K, segui gritando pero a la hora de los bife siempre estas con los K, soos un payaso.
ID: 35665 | Autor: brasil 50 | 16/07/2010 23:18
Que vuelto papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en la obra publica.