"Opinar distinto, establecer pautas distintas no implica pensamientos negativos y la descalificación del otro" - Mario Das Neves -

A pedido de numerosos colegas y visitantes habilitamos la posibilidad de "Copiar/Pegar" textos e imágenes desde nuestras páginas. Recuerde citar la fuente de toda información obtenida en este sitio. El editor.

19/07/2010| 10:18:36 p.m.

 Resiste Ramón, Resiste

Resiste Ramón, Resiste
Una asamblea del ARI en Trelew resolvió “brindar el total respaldo a la tarea legislativa y partidaria realizada” desde su asunción por el Bloque de Concejales de Trelew a cargo de José María Ramón “ante las agresiones tanto del partido de gobierno de la ciudad como de aquellos afiliados que han iniciado hacia el Concejal una absurda campaña de hostilidades e injurias”, se informó en la tarde de este lunes.
Asimismo, se dispuso que la Dirección Municipal integre y fortalezca el desarrollo de la campaña de difusión pública para poner en práctica el proyecto de ordenanza del edil de la Coalición Cívica de convocar a una Consulta Popular sobre la decisión de la Intendencia de trasladar la conocida como “Feria de la calle Canal” desde su actual emplazamiento en el barrio Pte. Perón hacia la jurisdicción del barrio San Martín.

También fueron parte del debate “arista” estrategias de campaña para afrontar las elecciones generales del próximo 20 de marzo así como aspectos institucionales de orden provincial y nacional.

La Coalición Cívica-ARI debe renovar sus autoridades partidarias el próximo 29 de agosto y se presume que Ramón, el edil opositor que más problemas le ha planteado a la gestión del justicialista Gustavo Mac Karthy, intentará competir por la intendencia en el próximo turno electoral, a la que llegará mejor posicionado que en el 2007, por el conocimiento público que le ha valido su actuación en el Concejo.

Ramón es, además, uno de los dirigentes aristas más proclives a la conformación de un frente opositor para enfrentar al PJ en el 2011.

Permalink: http://www.rawsonline.net/pag/noticias.asp?id=2575&ar=2


AGREGAR UN COMENTARIO PARA ESTE ARTICULO:
Nombre/Nick:

No escriba todo en mayúsculas. Revise su ortografía. Insultos NO permitidos.

He leído y aceptado la Términos de Uso
(Nueva ventana)

Comentarios en mayúsculas serán eliminados. Webmaster


 

:: COMENTARIOS DE USUARIOS SOBRE ESTE ARTÍCULO ::

A pedido de algunos usuarios se muestran en primer lugar los ultimos comentarios recibidos

Existen 18 comentarios, en 2 página(s), y usted está en la página N° 1

Pagina:   1  2   Siguientes >>

ID: 36464 | Autor: SORPRENDIDO | 26/07/2010 14:12

Que paso que hay tanto comentario, seguro que por las dos pavadas que pusieron de Gustavo y algunos curritos en las vecinales pagas no es, cuenten asi sabemos todos que pasa. 

ID: 36402 | Autor: ANDY | 25/07/2010 21:30
Wink La verdad que Ramon es el unico que atiende a cualquiera en el consejo espero vuelva a ser consejal
ID: 36097 | Autor: siempre lo peor | 22/07/2010 19:36
Ramon es un cuadro desperdiciado...lamentablemente ha fortalecido lo peor de si mismo, a saber: 1. pertenecindo al ARI, ante el quiebre de esta fuerzita politica se ladeo para lo mas reacionario de la misma: la Coalicion Civica,cuyos planteos son de un conservadurismo atroz. 

 

2. es un tipo q sabe bastante de su profesión (ciencia politica), pero como docente es un franco mamarracho:no va nunca y cuando lo hace es para pegarle a kukyto...mas de una putead..se ha llevado de sombrero de parte de su alumnado por su falta de respeto hacia ellos....

 

3. es un intelectual q la rema, pero le ha pegado por el lado mas pedante de lo intelectual:creer q solo él tiene la posta-posta, y q su verdad es la unica...no solo eso:mas de una vez le refriega a sus colegas ediles q son unos ignorantes por no tener estudios 'superiores'....por eso se come cada dos por tres las putead...inefables de la gorda infiesta (q es tan mamarracho como ramon,pero en eso tiene razon:el mote de gorila peludo le cae como anillo al dedo)...

 

(menos mal q no se la lastr...a, porq si no ya sabriamos q parte elegiria don ramon)... 

 

 
ID: 36048 | Autor: lose | 22/07/2010 11:00
Que barbaro que este tipo no se de cuenta que la gente no le cree porque lo unico que hace es vender humo, y ahora quiere ser de nuevo candidato a intendente y consejal por las dudas porque no se quiere quedar con el sueldito de docente.Segun él con el sueldo de docente solamente no llega a fin de mes.
ID: 35994 | Autor: yo te conozco ehh | 21/07/2010 12:30
Sres yo conozco a este muchacho de hace años, he compartido mesas de comida.....es lo que en el barrio llamaríamos.....alguien que le falta un cinco en el medio campo y un delantero con llegada. Por esas cosas de la política esta es la clase de inútiles que llegan......con tres votos y por la falta de compromiso de la gente que realmente es capaz. Repito es básicamente un tonto.
ID: 35956 | Autor: yo | 20/07/2010 19:53
Es bueno tener una fuerte oposicion, hace falta en todo democracia una clara oposicion que controle y realice contra propuestas a quien gestiona el estado, hace falta mas como ramon en trelew
ID: 35955 | Autor: yo | 20/07/2010 19:52
Es bueno tener una fuerte oposicion, hace falta en todo democracia una clara oposicion que controle y realice contra propuestas a quien gestiona el estado, hace falta mas como ramon en trelew
ID: 35949 | Autor: haciendo historia | 20/07/2010 18:58

Che Ramon paso por el radicalismo de rawson, y estaba tan bolado que lo liquidaron en poco tiempo cayo en trelew y se comen el verso de la locura que tiene guarda no va a hacer que sea candidato del PROVECH
ID: 35936 | Autor: naaaaa | 20/07/2010 16:28

esto es demasiado en un partido que no existe a nivel local tiene problemas internos, no convoca a nadie, es un charlatan, la gente no se come discursos baratos!!!; cuando estaba con nosotros se oponia a todo, siempre del otro lado, es su costumbre quuiere poder nada mas no le intersa construir. encima lo unico que hace es peleese con mersedes infiesta....para eso estudio tanto? despues queres volver al radicalismo, andate a la casa, si es posible volve a rosario

ID: 35935 | Autor: Opinólogo | 20/07/2010 16:18
Bien RAMON. Tiene que seguir. Tanto él como Ramos han demostrado ser buenos opositores. Una pena que estén tan solos. Ramón puede ser un tipo poco simpático, pero es una persona seria y preparada.
ID: 35921 | Autor: lost | 20/07/2010 13:41
Resiste, Ramón, Resiste!!! Peor es tener que trabajar honrradamente!!!
ID: 35914 | Autor: CANTOR DEL SUR | 20/07/2010 13:04

El ari no me convence, pero lejos Ramon es lo mejor que tienen, tendria que seguir aprendiendo un periodo mas como consejal, intendente no va llegar y ademas todavia le queda grande, pero metele Ramon que los independientes te estamos mirando   

Pagina:   1  2   Siguientes >>

 
Archivo de Noticias

Mejores Comentarios


:::::::: Editorial ::::::::
Historias Oficiales

Hac Pblica tu Denuncia o Carta del Lector




ESTE ARTICULO
775
Lecturas
Comentarios
Ver / Agregar Comentarios
Imprimir este artículo
Imprimir este articulo

ENVIAR ARTICULO POR EMAIL
Mi Email
Email Contacto
Mi Nombre
Nombre
Contacto
NUESTRO SITIO
120
Visitantes en este momento
Agregar este sitio a Favoritos
Firmar nuestro Libro de Visitas

Contactese con nosotros

Recomendar el sitio a un amigo

ENLACES DE INTERÉS
Informe AGN Sobre Pesca
Cómo Votan Los Diputados En Chubut
Diario Sobre Diarios

OTRAS NOTICIAS EN CHUBUT
En Chubut Prefieren Matar
Un Toque De Clarín
Otro Regalito Para La Pesca
Vargas y Una Misión Fallida
Pablo Das Neves Desembarca En Gobierno
Lorenzo Dice Que Deben Más de 90 Millones Por El Gasoducto
Llegó El Avión De Mac Karthy
Rally, Dinero y Carteles Para El 2011
Guinle, El Gran Conciliador
Urbano Ganó En El ARI
Si Hay Garantías, Hay Interna
Los Basurales Son Míos, Míos, Míos
Mas noticias en  CHUBUT 





Contacto

Página de contacto
editor@rawsonline.net
marcelobravo@rawsonline.net
webmaster@rawsonline.net

RawsOnLine está en

Facebook
Tweeter
Tu celular

© www.rawsonline.net - Rawson/Chubut - Todos los derechos reservados

Trazosweb - Diseño web en Trelew / Chubut

Diseño web en Chubut: www.Trazosweb.com.ar